Sammis Reyes no la pasa bien en la NFL y ahora sufrió un nuevo revés que complica su participación en la siguiente temporada con el cuadro de Jacksonville Jaguars.

Las cosas se han complicado para Sammis Reyes en su aventura por la NFL, luego del nuevo revés que acaba de sufrir en su actual equipo y que podría acabar con el chileno perdiéndose la siguiente temporada en la competición norteamericana.

Resulta que Jacksonville Jaguars, elenco a donde llegó el nacional en mayo del presente año, colocó al oriundo de Talcahuano en la lista de retirados del equipos, debido a las lesiones que han complicado su estadía en la NFL.

La lamentable noticia se conoció hace unas horas, luego que el propio elenco del chileno oficializara la llegada de Bobby Evans, tackleador ofensivo que sería la sustitución perfecta para Reyes.

De esta forma, Jaguars agregó a la lista de reservas y retirados a Sammis.

Hace algunos días se informó que el chileno fue ingresado dentro de los jugadores aquejados por contusión, lo que despertó las alarmas en el entorno del nacional, ya que posiblemente sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

A raíz de esto, Reyes quedó fuera del listado para los primeros partidos de la pretemporada en la NFL, hasta que ahora se conoció su complicada situación.

Un lamentable momento que está atravesando el chileno y que parece no tener un futuro auspicioso.

El problemas de las lesiones han sido la ‘ maldición’ de Sammis, quien deberá revertir su presente en la NFL, para seguir compitiendo al máximo nivel en la competición de Estados Unidos.