Se confirmó el día en que iniciará la venta de entradas para los eventos de los Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

Cada vez falta menos para el arranque del evento multideportivo más grande de la historia del país: los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

En ese escenario, se reveló que el próximo miércoles 12 de julio, cuando el calendario indique que faltan 100 días exactos para la inauguración de la cita deportiva, el sistema Puntoticket tendrá disponible las entradas para ambas citas continentales en su sitio web.

El valor de las entradas de los Juegos Panamericanos van desde los $4.600 a $9.200; y de los Parapanamericanos desde $3.450 hasta los $6.900. Estos precios incluyen el 15% de costo por servicio.

Todas las entradas son generales y las ubicaciones de asientos son por orden de llegada.

Para adquirir entradas, es necesario iniciar sesión en el sistema Puntoticket. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte en tan solo un par de minutos.

También hay competencias que podrán disfrutarse de forma gratuita, como Maratón, Marcha, Ciclismo en ruta, Triatlón, Surf, Vela, Mountain bike y Para ciclismo de ruta, que podrán ser disfrutadas al aire libre sin tener que pagar una entrada para ello.

Es relevante informar que estarán disponibles también ubicaciones para sillas de ruedas en todas las sedes de competencia. Si una persona solicita una entrada “Silla de Ruedas”, tendrá derecho a ir con un acompañante, por el valor de una sola entrada.

También, vale recordar, que todos los chilenos menores de 18 años y mayores de 60, que cuenten con su cédula de identidad vigente, podrán acceder de forma gratuita a todas las competencias deportivas de Santiago 2023, accediendo por sistema Puntoticket.

Cada persona podrá seleccionar un máximo de dos entradas gratuitas por sesión. Las cantidades para acceder a este beneficio son limitadas.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.