El actual agente libre de la NFL, Carson Wetnz, ha sido blanco de críticas en redes sociales, luego de publicar la caza de un oso en Alaska.

El exquarterback de los Washington Commanders de la NFL, Carson Wentz, recibió el repudio del público en general y de sus propios seguidores, tras publicar de manera orgullosa la efectiva caza de un gigantesco oso negro en Alaska.

Con el mensaje: “Objetivo cumplido. Tuve la oportunidad de detectar y acechar a un oso negro en uno de nuestros nuevos lugares favoritos en la tierra, Alaska. ¡Increíble viaje y un animal increíble!”, Wentz liberó al mundo su hazaña en suelo Norteamericano.

Sin embargo, lo realizado con el actual agente libre de la NFL, fue material de duros comentarios en Redes Sociales y Twitter, fue el canal predilecto para bombardear al jugador que está en el ocaso de su carrera en el Fútbol Americano.

Algunos apuntaron que “Carson Wentz es un auténtico pendejazo… No solo es un QB que arruinó su carrera en la NFL sino que también, el poco crédito que le quedaba, lo mandó al carajo con este tipo de acciones”.

“El QB Carson Wentz feliz de matar un oso negro”,”Hay animales y esta bestia que acaba de matar a un oso negro. El mariscal de campo de la NFL. Carson Wentz es un imbécil“, fueron algunos de los dardos apuntados al deportista.

Lo cierto es que esta acción no es algo nuevo para Wentz y su círculo cercano, ya que junto a su hermano, tienen un perfil en Instagram donde aparecen luciendo con orgullo la caza de diferentes animales como aves, patos o ciervos, pero el caso del gigantesco oso, encendió el debate en torno a la caza y sobre todo viniendo del QB.

Cabe recordar que en Alaska, el oso negro no está en peligro de extinción, por lo que su caza no es penada por la ley en aquel país, pero lo que impacta es el tamaño del gigantesco úrsido y la forma en la que actúa tras matarlo con ballestas y flechas.