La pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y John Gotti III, nieto de un reconocido mafioso, terminó en una descomunal batalla campal en el ring y en las graderías del BB&T Center de Miami.

Floyd Mayweather y John Gotti III protagonizaron este fin de semana una esperada pelea de exhibición, que tuvo un inesperado final con decenas de personas golpeándose arriba del ring.

Todo ocurrió en el BB&T Center de Miami, Florida, donde el retirado pugilista se citó con el experto en artes marciales mixtas y nieto del ‘capo’ de la mafia estadounidense, John Gotti.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el combate transcurría con normalidad hasta el sexto round, momento en que el árbitro paró la pelea para advertir a la esquina de Gotti III.

El equipo del luchador de MMA estuvo insultado y provocando a Mayweather, razón por la que el juez amenazó con ponerle punto final a la lucha si no se controlaban.

Lo anterior, enfureció al nieto del jefe de la mafia, quien intentó golpear a su rival cuando se encontraba con la defensa baja, mientras el árbitro intentaba pedirle calma a ambos y decidía dar por concluida la pelea.

Al ver esto, la esquina del invicto boxeador se metió al cuadrilátero. Fueron los primeros, pero no los únicos: en cosa de segundos, decenas de personas estaban arriba del ring repartiendo golpes a quien se les cruzara por el camino.

Floyd Mayweather finalmente se escabulló a camarines, bajo los abucheos del público que quedó con ganas de más espectáculo.

Vale mencionar que, en las graderías del BB&T Center, también se registraron trifulcas entre fanáticos de ambos peleadores y fue necesaria la intervención de la Policía.

Así fue el lamentable final de la pelea entre Floyd Mayweather y John Gotti III:

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.