La actual campeona de peso super gallo de la IBF, Cherneka Johnson, sorprendió en un pesaje previo a un importante combate que sostendrá en Wembley.

La campeona mundial de boxeo, Cherneka Johnson, sorprendió a todos en el pesaje previo a su enfrentamiento contra Ellie Scottney, al asistir al evento en topless.

La púgil, que pondrá en juego su título del IBF World Flyweight en el combate contra su símil británica, dejó boquiabiertos a los presentes en el pesaje al mostrar su cuerpo pintado con el logo de OnlyFans, plataforma de contenido para adultos.

En tal sentido, Cherneka Johnson, además, hizo pública su asociación con el mencionado sitio.

Estoy emocionada de anunciar mi asociación con OnlyFans, donde publicaré (…) todo lo que no puedes ver en otras plataformas sociales. Si desean, pueden conectarse conmigo allí y obtener información, chatear (después de la pelea, por supuesto), hacer solicitudes especiales”, avisó la neozelandesa.

De regreso al panorama deportivo, Johnson y Scottney se enfrentarán este sábado en el Wembley Arena, con el campeonato de peso super gallo en juego.

Vale destacar que Cherneka Johnson, de 28 años, solo ha perdido uno de los 16 combates oficiales que ha disputado desde 2016, lo cual, demuestra su fiereza en el boxeo y también, en su atrevida acción en el pesaje previo a su importante desafío.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV