Torque GC, conjunto que capitanea Joaquín Niemann y que tiene a Mito Pereira, ganó por equipos la LIV Golf Washington. En lo individual, Pereira acabó en un destacado tercer lugar.

Celebra el golf nacional. Torque GC, conjunto que capitanea Joaquín Niemann y que tiene a Mito Pereira, el colombiano Sebastián Muñoz y el español David Puig, logró el triunfo en la prueba por equipos en el LIV Washington.

Torque GC no dio opciones a sus competidores y conquistó la victoria en la capital estadounidense con una maciza tarjeta de 27 golpes bajo el par del campo.

Esta es la segunda victoria del conjunto de los chilenos en esta temporada, tras lo conseguido en Orlando, Florida, a comienzos de abril.

En tanto, Mito Pereira se quedó con un destacado tercer lugar en la LIV Golf Washington. Pese a pelear hasta el final por el triunfo, el oriundo de Pirque cerró el podio con un score de -10.

Llegaba al frente de la clasificación para el último recorrido, pero no pudo reeditar las sólidas presentaciones previas y sintió la presión de defender el liderato.

El triunfo individual en el Trump National Golf Club quedó en manos del estadounidense Harold Varner III, del equipo RangeGoats GC, con una tarjeta de -12.

El segundo puesto, en tanto, fue para el sudafricano Branden Grace, del team Stringer GC, con -11.

Por su parte, Joaquín Niemann solo logró finalizar en la casilla 31, en el par de la cancha.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV