El derrumbe de un árbol obliga a suspender el Masters de Augusta en donde no se registran personas lesionadas tras la caída del gigantesco tronco.

En horas de este viernes en Estados Unidos, se lleva a cabo la segunda ronda del importante torneo de golf, el Masters de Augusta, en donde actualmente se encuentran disputando los chilenos Joaquín Niemann y Guillermo ‘Mito’ Pereira.

Sin embargo, no todo marcha bien en el brillante certamen de la disciplina, luego de que un enorme árbol cayera a solo metros de los competidores y público que asistió hasta Georgia para ver a los excelentes golfistas.

El derrumbe de un árbol complica al Masters de Augusta.
Agencia EFE.

Las imágenes demuestran lo robusto del tronco que colapsó y que generó caos en suelo norteamericano. De hecho, el certamen debió ser suspendido hasta nuevo aviso, ya que las condiciones climáticas han empeorado y complican la realización del torneo.

Eso sí, el árbol se derrumbó justo en el momento que ya se había suspendido el campeonato, puesto que los fuertes vientos, las intensas lluvias y las tormentas electrizas que se prevén para la zona, imposibilitan los golpes con los palos de golf a la pelota y además, coloca en peligro real a todo el que esté en el césped.

Lo que destacan las autoridades y dirigentes del torneo es que no se registran personas heridas tras el derrumbe del tronco que pudo haber sido fatal.

Por su parte, los competidores nacionales tuvieron buena suerte, ya que lograron participar sin problemas del Masters de Augusta a primera hora de la mañana, por lo que no tuvieron complicaciones para terminar sus golpes.

Joaquín Niemann ingresó al Top Ten que luchará por la corona, mientras que ‘Mito’ Pereira espera por resultados para seguir en competencia en suelo estadounidense.

Revisa las imágenes del árbol caído en el Masters de Augusta