El colombiano John Teherán protagonizó un papelón en la velada organizada por el 'Chino' Maidana en Argentina.

El Luna Park de Buenos Aires fue el escenario de una velada de boxeo que tuvo como plato fuerte la pelea entre el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez y el colombiano John Teherán. Un combate que se decidió en menos de dos minutos a favor del trasandino, pero que no estuvo exento de polémicas, luego de que su rival lanzara una grave acusación posterior al evento.

Teherán no tuvo un buen desempeño en el ring, aguantando apenas 90 segundos tras recibir una combinación de golpes. Sin embargo, lo que ocurrió en camarines después del combate fue aún más escandaloso.

El boxeador grabó un video ‘funando’ a un exentrenador residente en Argentina por una deuda, pero la polémica estalló cuando, en medio del reclamo, el derrotado aseguró que recibió un ofrecimiento de dinero por dejarse perder.

“A la pelea yo venía por 3.000 dólares, pero cuando estaba acá, me ofrecieron 5.000 para que perdiera. De ese monto, me quieren descontar una plata que yo le debo a alguien en un año en que me tiraron a la basura y ahora viene John Molina a cobrarme”, denunció el púgil en sus redes sociales.

No obstante, y tras el revuelo causado debido a estas fuertes declaraciones, este miércoles, Teherán echó marcha atrás y en un video publicado por la productora del ‘Chino’ Maidana -organizadora de la velada-, desmintió sus palabras.

“Muy buenas tardes, soy John Teherán. Estoy arrepentido por el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó al camarín después de la pelea y me pidió que dijeras esas palabras. Le pido disculpas a ‘Maravilla’ Martínez, que es una excelente persona, y al Chino Maidana. Estaba inconsciente por el golpe que recibí en el combate. Pido disculpas, cometí ese error por rabia y por la impotencia de no poder ganar”, explicó el colombiano.

Una insólita explicación que no evitó que el evento haya quedado enlodado por las palabras de Teherán, quien se encuentra en el ojo del huracán en Argentina.