Una mujer causó momentos de pánico en la Vuelta a Extremadura, luego de provocar una rodada por bajar a la calle y grabar un video.

La Vuelta a Extremadura, tradicional competencia de ciclismo que se desarrolla en España, tuvo momentos de pánico luego de que una mujer provocara una peligrosa caída.

De acuerdo a El Español, todo ocurrió durante los kilómetros finales de uno de los últimos días de competencia, cuando la aficionada bajó de la vereda para grabar un video y fue arrollada a toda velocidad por uno de los deportistas.

Con los ciclistas en el sprint final, buscando algún hueco para avanzar posiciones, la curiosa mujer salió de la zona segura y metió parte de su cuerpo a la calle.

Así, el corredor Owen Lightfoot (del equipo Maglia Tecnosylva) no se percató de la aficionada en pista y la arrolló golpeándola en uno de sus brazos.

Las imágenes del momento muestran a la mujer volando varios metros, mientras que el atleta cae al suelo y por poco se golpea la cabeza con la solera.

Fueron varios los corredores que rodaron por culpa de la caída de Lightfoot, aunque según detalló la organización de la Vuelta a Extremadura, ninguno de los afectados sufrió lesiones de consideración ni debió ser trasladado a un hospital.

Así fue la aparatosa caída acontecida en la Vuelta a Extremadura: