El Sky Costanera fue escenario de una exhibición de destacadas figuras del pádel en el marco del Chile Open.

Luego de una intensa semana con el mejor pádel del mundo en el Club Deportivo Universidad Católica, esta mañana se realizó una atractiva exhibición en Sky Costanera.

Con una vista panorámica a todo Santiago, Mike Yanguas junto a Javi Valdés se dieron un festín deportivo mostrando sus mejores dotes con la pala.

A la actividad, se sumó Jorge Valdivia, quien ya ayer presentaba su fanatismo por este deporte en el ProAm que se realizó en la mañana de ayer en San Carlos de Apoquindo.

Javier Valdés, relató qué significó para él participar de esta experiencia. “El BTG Pactual Chile Padel Open no deja de sorprender, ya con el tremendo escenario que hemos tenidos en competencia estos días, y ahora nos invitan al Sky Costanera, donde pudimos hacer lo que más nos gusta acá arriba donde es muy bonito, fue una tremenda experiencia”, señaló.

Durante la actividad, Joaquín Fernández, Jefe de Negocios de Sky Costanera, señaló que “quisimos ser parte del torneo de pádel más relevante en Chile con una inédita exhibición en el mirador más alto de Sudamérica, protagonizada por los mejores jugadores del mundo de este deporte que se ha hecho tan popular en Chile. Esta actividad se suma a otros hitos que hemos albergado, y que han permitido a miles de personas disfrutar de un panorama urbano y descubrir Santiago en 360 grados”.

Consignar que este sábado se disputan las semifinales del torneo.

padel en Sky Costanera
Cedida