Un famoso youtuber mostró cómo le quedó el rostro tras pelear con el excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather en un entrenamiento

Se ha vuelto viral un video del ex boxeador Floyd Mayweather con el joven youtuber profesional inglés FaZe Jarvis. El estadounidense se divirtió tras una sesión de sparring con el gamer.

Con 45 años, el apodado Money sigue mostrando su clase ante un influencer que quiso retarlo. El ex campeón invicto luchó contra Jarvis Kahttri durante cuatro asaltos en lo que fue su preparación para volver al cuadrilátero el próximo 25 de febrero.

Mayweather, que se retiró de los cuadriláteros en agosto de 2017, demostró que aún tiene algo de la velocidad, los reflejos y la resistencia que lució durante sus años como profesional. Simplemente humilló a Jarvis.

Tras su retiro, el oriundo de Michigan se abocó a sus negocios, pero siempre con una rutina de entrenamiento que lo mantiene activo para subirse al ring cada tanto.

Myweather invitó al joven de 21 años para que hiciera de sparring pensando en la pelea que deberá afrontar a fines de este mes en una nueva presentación de exhibición ante el actor y luchador de MMA, Aaron Chalmers.

Money se mostró suelto y tranquilo, incluso burlándose y hablando con las personas que estaban afuera del ring. “Soy tan bueno para esto. Nadie puede ser mejor que yo (…) No he boxeado desde el año pasado. Estoy tranquilo y tengo casi 50. Estoy frío con esta sesión”, señalaba relajado.

La reacción de Jarvis

El youtuber subió a sus redes sociales una imagen de su rostro con algunos cortes y moretones después de retar al campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter.

La primera foto es brutal”, indica el influencer, que se hizo famoso en 2019 en ser bloqueado de por vida por Epic Games tras hacer trampas en Fornite.