En una de las zonas más complicadas con los incendios que se presentan en las regiones de Ñuble, Bio Bio y La Araucanía, Antonia Abraham mandó un mensaje a todos quienes aportaron a cuidar su terreno en Santa Juana, uno de los más azotados por las llamas en esto días.

En los últimos días, voraces incendios han afectado a gran parte de la regiones de Bio Bio, Ñuble y La Araucanía, en donde miles de hectáreas han sido consumidas por las llamas y ya se conocen de decesos de personas en las diferentes partes donde se está combatiendo el fuego.

Esto no ha dejado a nadie indiferente y en el deporte nacional, múltiples han sido los llamados a colaborar, como diversas las formas de ayudar a esta tragedia que azota a nuestro país.

Sin embargo, dos deportistas nacionales que han sufrido con el incendio en una de las comuna más afectadas por el fuego, han sido las hermanas Abraham, quienes tienen terreno en Santa Juana, donde tienen familiares y algunos animales en su campo.

No obstante, a pesar de los intensos incendios en el sector, Antonia Abraham, publicó una serie de fotos en sus historias, en donde comenta que “ya pasó el susto más grande”, acompañada de uno de sus caballos en un terreno en Santa Juana.

Así también, publicó en otra historia en Instagram un video de como quedó parte de su terreno en la zona, además del mensaje de agradecimientos para todos quienes las ayudaron y han preguntado por el estado de salud de su familia.

Lee también...

En los redactado por la experta en remo, expresa que “gracias a todos los que nos han escrito, llamado y los que nos vinieron a ayudar. Se salvó la casa y nuestros caballos. Mis papás están bien también y ya solo quedan cenizas, algunos foquitos pequeños y está todo bajo control por ahora”.

Sin duda una buena noticia para las representantes nacionales, que se encuentran en uno de lo terrenos más complicados con los incendios en la región del Bio Bio.

Revisa las imágenes que dejó Antonia Abraham en sus redes sociales

Antonia Abraham habla desde Santa Juana.
Captura| @antoniabraham.
Antonia Abraham se encuentra en Santa Juana.
Captura | @antoniabraham.