El brasileño Ismael Bonfim se robó las miradas en el UFC 283, luego de noquear a su rival con un fulminante -y acrobático- rodillazo a la cabeza.

Ismael Bonfim, peleador brasileño de Artes marciales mixtas, protagonizó este sábado un brutal nocaut que ya postula a lo mejor del año.

El sudamericano midió fuerzas ante el estadounidense Terrance MacKinney por un combate de peso ligero, válido por los preliminares del UFC 283, el primer gran evento de la compañía de luchas en el año.

Era el debut de Bonfim en la empresa de MMA más reconocida a nivel mundial y vaya que dejó una buena impresión.

Y es que en el segundo asalto, cuando restaban 2:45 minutos en el round, el brasileño conectó un fulminante rodillazo en la cabeza de MacKinney que hizo caer totalmente desvanecido al norteamericano.

Antes, Ismael Bonfim había logrado una combinación de golpes que había dejado maltrecho a su rival, pero el que conectó a la cabeza -que fue acompañada de un estremecedor ruido- fue el punto final para la pelea.

Vale señalar que, de acuerdo a Mundo Deportivo, esta fue la decimotercera victoria al hilo del sudamericano.

Bonfim no pierde en la MMA desde 2015 y ostenta un récord de 19 victorias y tres caídas en su carrera, en lo que es un gran apronte para sus siguientes pasos en la UFC.

Revisa el brutal nocaut de Ismael Bonfim: