El dueño de UFC Dana White asegura sentirse "muy avergonzado" por golpiza en club nocturno a su esposa en Año Nuevo.

Un escándalo de grandes proporciones enfrenta en la actualidad el dueño de la UFC, Dana White, con su esposa Anne.

Resulta que el jefe de la principal compañía de artes marciales mixtas y su mujer se agredieron mutuamente durante el festejo de año nuevo, en la zona VIP de un club nocturno en México.

El hecho, registrado en el Squid Roe de Cabo San Lucas, fue grabado y difundido por otros presentes en el lugar.

Las imágenes son contundentes: Anne da una fuerte bofetada a Dana y su esposo contesta con una serie de golpes al rostro.

“Desafortunadamente, bebimos demasiado”

Tras la viralización del momento, Dana y su mujer otorgaron una entrevista en conjunto a TMZ donde lamentaron lo sucedido.

“Me han escuchado decir durante años: ‘Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso”, afirmó Dana White, detallando que “estoy avergonzado”.

“La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esa opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer”, añadió.

Anne, por su parte, remarcó que “desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes”.

“Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro”, agregó, rematando que “nada como esto ha sucedido antes”.