La denominada corrida más feliz del Mundo, The Color Run, vuelve a Chile y con dos fechas para festejar su décimo aniversario. Una en Santiago y otra en Villarrica.

La denominada corrida masiva más feliz del planeta, The Color Run, vuelve a Chile país para celebrar su décimo aniversario.

Un evento icónico en el que los amigos, la familia y las comunidades se reúnen para correr una maratón no competitiva.

En The Color Run, el cronometraje se deja un lado mientras que los miles de participantes se sumergen en nubes de polvos de diferentes colores. Sin duda un panorama imperdible para este verano.

Esta vez, la maratón se tomará las calles de Villarrica el 12 de febrero y el 23 de abril llegará a Santiago, y, al igual que en las versiones anteriores, -en las que se han registrado más de 20.000 participantes-, contará las categorías 5k y 10k.

Las entradas para el evento pueden ser adquiridas en el sitio web oficial, donde se puede acceder a un 30% de descuento en preventa pagando con Fpay (primeras 300), y a un 20% en entrada general.

Vale decir que los tickets incluyen un kit para utilizar el día del evento y hacer de esta experiencia una jornada inolvidable, incluyendo un morral, polera oficial, sachet de polvo y la pulsera de ingreso.