Hay indignación en la UFC, luego que se destapara que el millonario Mark Zuckerberg compró un evento para verlo junto en privado con un grupo de amigos.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha despertado la furia de varios luchadores de la UFC luego el último gustito que se dio y que involucra a la compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA) más importante del mundo.

De acuerdo a Marca, el empresario multimillonario se adueñó del APEX, recinto propiedad de la compañía de luchas para disfrutar en privado del evento UFC Vegas 61.

La jornada, donde destacó el combate entre Yan Xiaonan y Mackenzie Dern, fue cerrada al público y la prensa y solo asistieron Zuckerberg, su esposa y algunos amigos.

“Sé que Mark Zuckerberg alquiló todo el evento, así que sé que estará allí”, comentó Dern en la previa de los combates.

Dana White, dueño de la UFC, se defendió de las críticas de los fanáticos y algunos peleadores asegurando que se le dio día libre a los funcionarios y, por lo anterior, solo pudo asistir un grupo reducido de personas al UFC Vegas 61.

“Zuckerberg no alquiló el UFC Apex, son gilipolleces”, comentó el mandamás de la compañía. Su explicación, sin embargo, convenció a pocos.

Nathan Quarry, destacado peleador de UFC, utilizó sus redes sociales para ironizar con las palabras de White.

“¿Quién de nosotros no se ha comprado un estadio entero para ver cómo los luchadores se pelean y no le moleste estar entre las sucias masas?”, se preguntó el luchador.

“Soy lo suficientemente mayor como para recordar que los luchadores son la atracción principal. No el promotor. Y ciertamente no un invitado a los combates”, agregó Quarry.