Las Diablas acusan que no les llegó a tierras españolas, vía aérea, el bolso de palos y protecciones para afrontar la Nations Cup 2022

La selección chilena de hockey césped enfrenta un problema no menor de cara a la disputa del Nations Cup ‘España 2022’, importante torneo internacional a disputarse del 11 al 17 de diciembre en Valencia.

Las dirigidas por Cachito Vigil acusan que no les llegó a tierras españolas, vía aérea, el bolso de palos y protecciones para afrontar el evento donde pasan a reemplazar a su similar de Canadá, que se retiró por problemas económicos.

Incluso, las jugadoras están solicitando ayuda en redes sociales para poder contar lo antes posible con los implementos, claves para los entrenamientos y los partidos oficiales.

’Ayuda a las Diablas’. Algún contacto en @latamairlines? No llegó nuestro bolso de palos y protecciones. El torneo empieza el domingo y no tenemos noticias”, escribieron en redes.

Es más. Revelan que desde la empresa aérea solo han respondido por el momento “estamos viéndolo”, sin dar algún dato certero del paradero del bolso.

Recordar que Las Diablas vienen de conseguir una histórica medalla de oro en los XII Juegos Sudamericanos Asunción 2022, tras vencer nada menos que a las actuales medallistas de plata de la Copa del Mundo y actuales campeonas de la Pro League, Argentina.

Instagram I @ccaram