Un momento de tensión se vivió durante una velada de boxeo en Colombia, luego de que uno de los púgiles cayera desplomado a la lona, debiendo ser trasladado al hospital más cercano y donde aún se encuentra en coma.

El boxeador colombiano, Luis Quiñónez, se encuentra en coma inducido tras ser operado de un coágulo en el cerebro, después de desplomarse durante la pelea que disputó este sábado en Barranquilla contra su compatriota, José Muñoz.

Quiñónez, oriundo de Bucaramanga y que pelea en el peso de las 135 libras, antes del enfrentamiento con Muñoz, en el coliseo Elías Chegwin, estaba invicto, con diez peleas ganadas como profesional, seis de ellas antes del límite.

El púgil se desplomó en el último de los ocho asaltos a los que estaba pactado el combate por el título nacional welter junior, luego de un intercambio de golpes en los que dejó de responder a su rival y no recobró el conocimiento.

Inmediatamente, el deportista fue retirado en camilla y trasladado a la clínica General del Norte, a una cuadra del recinto deportivo.

Hasta el momento, se está a la espera de una comunicación oficial del centro asistencial sobre la evolución de la salud de Quiñónez, que está en una unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado y debatiéndose entre la vida y la muerte.