Los seguidores del boxeo y deporte mundial se mantienen alerta tras el último registro de Mike Tyson, donde se le ve en silla de ruedas y visiblemente complicado de salud.

El último registro público de Mike Tyson ha generado preocupación en el mundo del boxeo y del deporte. Y es que el expugilista fue captado, en el aeropuerto de Miami (Estados Unidos), con un frágil semblante y un complejo estado de salud.

El multicampeón emprendió un vuelo, no sin antes atender a sus fanáticos, que pudieron tomarse fotografías con el ícono del deporte estadounidense. En ellas se pudo apreciar a un débil ‘Iron Mike’ que se encontraba en silla de ruedas y apoyado de un bastón cada vez que se mantenía de pie.

De acuerdo a diversos medios locales, Tyson habría sufrido un ataque de ciática en la parte baja de su espalda, que lo tendría con problemas para caminar y mantenerse erguido, tal como se le pudo ver hace unas semanas en New York.

La salud del exboxeador ha sido tema de preocupación, sobre todo, luego de unas extrañas declaraciones de éste en su podcast, ‘Hotboxing’, donde manifestó que su fecha de vencimiento se estaba acercando y que se iba a dar “muy pornto”.

A pesar de este inquietante último registro, Tyson no ha parado de entrenar regularmente y a través de sus redes sociales, comparte videos e imágenes donde se puede apreciar dichas prácticas.