El atleta español Christian Moriatheil se volvió viral al protagonizar la petición de matrimonio más dolorosa de todas...

Una insólita y dolorosa petición de matrimonio protagonizó el atleta español Christian Moriatheil hace algunos días.

El hispano se volvió viral luego que se masificara la especial solicitud a su novia, la que realizó tras completar el Ironman de Tallinn, en Estonia.

Resulta que en medio de la ceremonia de premiación, Moriatheil pidió el micrófono y ejecutó su planificada maniobra… aunque tuvo percances que no esperaba, reportó el medio francés LeSacdeChips.

Al momento de ‘agacharse’ y presentar el anillo, Moriatheil empezó a sentir calambres y otras molestias que le impedían tomar la postura ideal.

De hecho, el español se arrojó al piso y recibió breves e intensos masajes de parte de los animadores, mientras su prometida esperaba impactada y emocionada.

Después el hispano intentó levantarse por sus medios para continuar y no pudo, por lo que que fue sujetado por los mismos organizadores quienes lo dejaron cara a cara con la mujer.

Afortunadamente para los deseos -y esfuerzo- de Christian Moriatheil, la novia dio el “sí” y todo se acabó con un emotivo beso.

Consignar que la prueba de Ironman consta de 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42.2 km de trote.