La corredora nacional, Bárbara Riveros, alcanzó la cima del podio en Francia, tras disputar el Triatlón de Larga Distancia Embrumann, en tierras del país 'galo'. Con esto firma una importante temporada en su carrera y se encamina hacía el Mundial 70.3 de Utah, en Estados Unidos.

Hoy es una buena jornada para el deporte nacional y en específico para la competidora Bárbara Riveros, quien se quedó con el primer lugar en el Triatlón de Larga Distancia Embrumann, en Francia.

La corredora chilena marcó la pauta y alcanzó la cúspide del podio, tras imponerse a sus adversarias a lo largo de la extenuante competencia desarrollada en tierras francesas.

Bárbara Riveros vive una temporada en sueños a sus 34 años de edad. La deportista consiguió hace dos semanas pasadas quedarse con una nueva competencia, cuando obtuvo la medalla de oro en Triatlón Alpe d’Huez, en el mismo país europeo.

Con estás grandes actuaciones, la experimentada corredora se prepara de excelente manera para disputar y hacer una grandiosa presentación en el Mundial de 70.3 de Utah, que se disputará en octubre en Estados Unidos.

Una excelente noticia para el deporte nacional, quienes han firmado un importante año 2022, en cuanto a los logros en las diversas disciplinas que se compiten en el deporte mundial.