Ricky Bibey, exjugador inglés de rugby, sufrió un ataque al corazón mientras se encontraba agrediendo a su pareja en un hotel en Italia, lo que le provocó la muerte, de acuerdo a la autopsia.

El misterio por la muerte del exrugbista inglés Ricky Bibey llegó a su fin. Luego de más de tres semanas desde la tragedia (16 de julio), la autopsia confirmó que el deceso del oriundo de Manchester se dio a causa de un infarto sufrido mientras se encontraba golpeando brutalmente a su pareja.

Así lo confirmaron diversos y prestigiosos medios británicos, quienes debieron esperar casi un mes para conocer los detalles del fallecimiento del exdeportista.

Jennie Platt, empresaria y madre de dos hijos junto a Bibey, fue ingresada en estado grave a un hospital de Florencia, minutos después de que trabajadores de un hotel ubicado en la ciudad italiana, encontrasen el cuerpo del hombre sin vida en una habitación.

Según policías, familiares y testigos claves del enigmático caso, ambos se encontraban de vacaciones en Italia y decidieron regresar al recinto hotelero después de una fiesta donde habían bebido. Fue dentro de la pieza donde, luego de una discusión, el exrugbista se abalanzó contra Platt y comenzó a darle una paliza que, pese a lograr salir al pasillo, le provocó la pérdida del conocimiento.

Inmediatamente, la mujer fue traslada al centro asistencial más cercano, al mismo tiempo que efectivos policiales llegaron al hotel, donde se encontraron a Bibey fallecido.

Mientras Platt se encontraba realizando su rehabilitación, las sospechas hacia la pareja del difunto no tardaron en llegar. Sin embargo, y luego de relatar su versión a las autoridades, la autopsia fue clave para dilucidar la causa de la muerte de Bibey; un paro cardíaco.

A pesar de confirmarse la inocencia de la víctima, de acuerdo a lo conversado entre su círculo cercano y los principales tabloides de Inglaterra, la empresaria sigue en estado de shock y aún Italia, a la espera de un vuelo médico especializado.