La competidora nacional María José Mailliard, ingresó a las semifinales del Mundial de Canotaje en Canadá que se disputarán el próximo viernes, en búsqueda de alcanzar la final del campeonato.

Buenas noticias para el deporte nacional y en específico para María José Mailliard. La chilena se instaló en las semifinales del Mundial de Canotaje que se disputa en Halifax, Canadá.

La competidora nacional alcanzó la fase previa a la final, luego de llegar en la cuarta posición de la serie clasificatoria de la categoría C1 200, tras registrar un tiempo de 46″97 y quedó a solo 10 décimas de haber logrado directamente su paso a la Final A.

La cuenta oficial de Twitter del Instituto Nacional de Deportes de Chile, celebró la clasificación de la experta palista, quien tendrá que batallar en una reñida prueba para llegar hasta la etapa final de la competencia.

La semifinales del Mundial en tierras canadienses se llevará a cabo el próximo viernes 5 de agosto, en donde la chilena buscará instalarse en la final y alcanzar el podio en la cita planetaria de Canotaje.