Kim Glass resultó con diversas fracturas en su rostro, por culpa de una brutal agresión en su contra propinada por una persona en situación de calle en Los Angeles, California.

Sin duda una lamentable noticia que llega desde Estados Unidos. La medallista olímpica, Kim Glass, fue agredida en su rostro por un mendigo con una barra de hierro, que casi le desfigura el rostro, cuando se encontraba caminando por las calles de Los Angeles, California.

La brutal situación se generó el pasado domingo 10 de julio, cuando una persona en situación de calle, se lanzó contra la jugadora de Voleibol por su espalda, momento en que la comenzó a atacar para quitarle sus pertenencias.

A causa del hecho, la competidora resultó con fractura de varios huesos en la cara y un ojo cerrado por culpa de la hinchazón y el moratón provocado por los golpes.

La situación la comentó, Kim Glass en su cuenta de Twitter, donde subió un video relatando lo ocurrido, con las heridas recién causadas en su rostro.

En el detalle de lo que mencionó la joven, señaló que no hubo una interacción previa a la cobarde situación y que asegura que por el dolor y las heridas, fue atacada con una barra de hierro o un fierro.

La medallista de plata en 2008, expresó: “Simplemente me miró con unos ojos llenos de odio. Y antes de que me diera cuenta un objeto de metal grande, como un tubo, me golpeó justo aquí. Sucedió muy rápido”.

El agresor fue detenido

Posterior al cobarde hecho, fue socorrida por la gente a su alrededor y se logró detener a su agresor, que la policía identificó como Semeon Tesfamariam, de 51 años. El infractor fue detenido y se encuentra en investigación por atacar a la joven con una arma mortífera.

Una lamentable noticia, que se repite no tan solamente en países como Estados Unidos, sino que se replica para todas partes del orbe, donde ocurren actos de violencia y vandálicos a plena luz del día.