Tyler Parker es la promesa de la NFL a sus cortos 14 años. El defensa de la Santa Margarita High School, ya se codea con jugadores 5 años más grande que el y se espera que sea toda una "bestia" en el Draft del año 2025.

Pocas veces se augura un futuro tan prometedor, como el de Tyler Parker a sus cortos 14 años de edad. El joven oriundo de Luisiana, mide 1.85m y pesa 134 kg y juega en la línea defensiva del Santa Margarita High School.

Ha hecho eco su gran portento físico para su edad y la proyección que se instala en él, tras sus actuaciones y su desempeño jugando para la preparatoria de Santa Margarita.

Lo interesante de este joven, es que hoy en día entrena con jugadores que están realizando su preparación para el Draft o que simplemente ya son jugadores de algún equipo en la NFL y que son 4 o 5 años más grandes que él, lo que promete que este jugador será en N°1 para escoger en el año 2025.

Queda esperar a que Tyler Parker complete la edad apta para poder participar del evento donde los equipos de la Liga de Fútbol Americano pueden escoger a sus promesas, en donde el defensa de 1.85m sin lugar a dudas será una de las perlas a conseguir.