Aseguran que la leyenda viviente del boxeo, Floyd Mayweather, habría malgastado su dinero y estaría quebrado económicamente.

El boxeador y youtuber Jake Paul aseguró que Floyd Mayweather, uno de los pugilistas más ganadores y millonarios de la historia, atraviesa una seria crisis financiera y que se gastó todo el dinero en mujeres.

“Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén a su lado”, expresó Jake Paul en una entrevista con Rub Moore.

Jake Paul es el hermano de Logan Paul, quien se enfrentó en una exhibición a Floyd Mayweather el 7 de junio de 2021. El campeón e invicto en 50 peleas, retirado en 2017, no pudo noquear al youtuber en Miami.

Justamente, Logan Paul, afirmó que Money Mayweather aún le debe dinero del combate que protagonizaron hace un año. “Es duro para pegarle, pero aún más duro es sacarle dinero”, ironizó en una publicación en Instagram.

Consignar que Floyd Mayweather lleva hace años una vida a puro lujo, ostentando sus millones de dólares ganados a lo largo de su carrera en el boxeo.

Además, a ‘Money’ se lo suele ver rodeado de mujeres y manejando lujosos autos.

El experimentado boxeador por ahora no ha emitido declaraciones ante dichos de Paul.