El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, está preparándose con todo para su regreso al cuadrilátero, en un mes más, ante el youtuber Logan Paul en una pelea de exhibición.

La velada se llevará a cabo el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, y pese a que no es oficial, ‘money’ se lo ha tomado bastante en serio.

De hecho, hace poco tomó una drástica decisión que tiene que ver directamente con su pareja: echó de su casa a su prometida para poder centrarse de lleno en la pelea.

El estadounidense entiende que la presencia de Anna Monroe en la casa podría distraerlo, así que ha optado por alejarse de ella.

“Floyd le pidió a Anna que se fuera porque quiere concentrarse en el boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas”, aseguró The Sun citando a una fuente cercana al boxeador.

“Algunos de sus amigos piensan que es extraño, porque él vive en una gran mansión en Las Vegas con once habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay sitio más que suficiente para que tenga su propio espacio”, agregaron.

Señalar que a principios de año el boxeador le pidió matrimonio a la joven bailarina que conoció en su club de strippers.