El argentino Franco Stupaczuk fue uno de los protagonistas de la jornada en el Abierto de Bruselas en el circuito World Padel Tour, luego de protagonizar una de las recuperaciones más épicas de la historia.

Este miércoles, un épico momento se vivió en el Abierto de Bruselas (Bélgica) del circuito World Padel Tour. Y es que el argentino Franco Stupaczuk maravilló al público y a los seguidores de este deporte, con una de las recuperaciones más surrealistas de la historia.

El trasandino debutó en dieciseisavos del torneo belga junto a su compañero Pablo Lima (Brasil), quienes lograron imponerse ante los españoles Álex Arroyo e Iván Ramírez.

El dúo sudamericano tuvo un rendimiento sobresaliente que quedó demostrado en uno de los puntos del partido, donde ‘Stupa’ dejó la vida para recuperar una pelota, en doble instancia, fuera de las dimensiones de la cancha.

Pese a que el punto, finalmente, fue para la dupla europea. Los presentes en el recinto no escondieron su asombro ante tal exhibición de sacrificio, talento y esfuerzo físico.

Cabe consignar que Stupaczuk y Lima accedieron a la ronda de los 16 mejores tras imponerse en tres set.