Está todo listo para el Super Bowl LVI, duelo que define al campeón de la NFL y donde se enfrentarán Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.

La temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) llega a su fin, y eso se traduce en una sola cosa: el Super Bowl LVI.

La final de la liga de football americano más importante del mundo vuelve a tomarse la agenda deportiva, ya que se conocerá al nuevo campeón, que será definido entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.

Los ‘carneros’, tal como ocurrió en la pasada edición del Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers, tuvieron la suerte de acceder al duelo definitorio que se jugará en su estadio, el moderno SoFi de la ciudad de California.

Para estar en la gran final, los Rams vencieron en la final de la Conferencia Nacional a los San Francisco 49ers (20-17) y ya habían dejado en el camino a los ‘Bucs’ de Tom Brady, campeones defensores de la NFL.

Rams vencieron a 49ers para jugar el Super Bowl LVI.
Twitter | @NFL

Al frente de los “locales” (el estadio para la final se define al inicio de temporada) estarán los sorprendentes Bengals, que ante todo pronóstico lograron un lugar en la postemporada.

Para citarse en el SoFi Stadium, los de Cincinnati vencieron por la Conferencia Americana a los Kansas City Chiefs (27-24), otro de los favoritos para quedarse con el título de la NFL y finalistas del último Súper Tazón.

Super Bowl 2022: fecha, hora y dónde verlo en vivo

La final de la NFL, Súper Bowl 2022, podrá verse este domingo 13 de febrero, desde las 20:30 horas. Transmite ESPN, Star+ y NFL League Pass.