Tanto en Chile como en el mundo, el pádel se ha transformado en un deporte cada vez más practicado y visto. Una disciplina que sorprende en sus distintos torneos internacional, semana a semana, por la majestuosidad de sus puntos y en el Lugo Open 2021, la tónica no fue distinta.

Mientras se disputaban las semifinales del torneo español, el deportista local Ale Galán, sorprendió a los presentes y a los fanáticos del pádel alrededor del mundo con una surrealista jugada.

Galán y su compañero de binomio, Juan Lebrón, se enfrentaban a la dupla conformada por Arturo Coello y Álex Arroyo, en busca de clasificar a la gran final en Lugo. Fue en este partido donde, en una bola rematada a quemarropa, el aludido adivina las intenciones del rival y sale de la cancha a tiempo para responder con un remate enviado a la red del lado contrario.

Un maravilloso punto que provocó los gritos y aplausos espontáneos del público.

Cabe consignar que Galán y Lebrón se impusieron en aquel partido para, posteriormente, coronarse campeones del Lugo Open 2021 tras derrotar en la final al binomio de Navarro y Di Nenno. Un título que significa el quinto de la temporada para los españoles en el World Padel Tour.