Sammis Reyes sigue adelante con su sueño de ser el primer chileno en un partido oficial de la NFL, luego de una brillante actuación en el primer partido de pretemporada con Washington Football Team.

El oriundo de Talcahuano regaló algunas pinceladas de sus cualidades ante los New England Patriots y, este martes, recibió un positivo anuncio.

Y es que el chileno superó el primer corte del plantel a 85 jugadores, tal como señalan las reglas de la NFL, y el ’80’ estará a disposición para el segundo duelo de pretemporada de los capitalinos.

Además, entre los cortados por el head coach Ron Rivera figura Nick Guggemos, otro ala cerrada que competía con Reyes por un puesto en el andamiaje estelar.

El próximo corte en el plantel se conocerá este martes 24 de agosto, cuando Washington (al igual que todos los equipos de la liga) acorte su plantilla a 80 deportistas.

Vale mencionar que, para la temporada regular, los planteles son de 53 jugadores.

Washington Fotball Team vuelve a la cancha este viernes 20 de agosto, cuando reciba a los Cincinnati Bengals por la segunda jornada de la pretemporada.