Ayer el destacado ciclista nacional, Antonio Cabrera, denunció en redes sociales que fue víctima de un asalto durante la franja deportiva.
Cabrera informó que los delincuentes le robaron la bicicleta que él usa para competir, la cual está avaluada en $8 millones.
“Me asaltaron hace un rato y se llevaron mi bici. Calle Malta con Isabel Riquelme. Bicicleta top de línea avaluada en ocho millones”, escribió en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la historia tuvo un final feliz, ya que durante la madrugada vecinos dieron aviso a Carabineros de una inusual situación que ocurría en una iglesia.
A eso de las 03:00 de la madrugada, las fuerzas policiales fueron alertadas sobre unos sujetos que habrían dejado una bicicleta en la puerta de una iglesia en la comuna de San Joaquín, en plena población La Legua.
“Carabineros de la 50 Comisaría de San Joaquín, en horas de la madrugada, es alertado en calle Venecia con Pedro Alarcón, se encontraba una bicicleta de similares características, a la sustraída al deportista nacional Antonio Cabrera”, señalaron desde Carabineros.
La bicicleta reunía todas las característica de la especia sustraía al medallista de oro en Lima 2019, por lo que Carabineros se contactó con el deportista y se le hizo posteriormente la devolución de su bicicleta.
“Una vez en el lugar, Carabineros se puede percatar que la bicicleta corresponde a la sustraída al deportista nacional. Conforme a las instrucciones emanadas por el ministerio público, dicho elemento deportivo fue entregado al deportista nacional”, cerraron.