Jake Paul volvió a sorprender al mundo del boxeo. El youtuber e influencer estadounidense logró derrotar por nocaut en el primer round a Ben Askren, ex luchador campeón de la UFC.

Las expectativas eran altas para este sábado. Tras las primeras dos victorias de su carrera, Paul tenía un nuevo reto entre manos y cumplió a cabalidad en Atlanta. Un evento que contó la participación de múltiples estrellas, entre ellas, Justin Bieber.

Un recto con la mano derecha, a menos de dos minutos del inicio del combate, bastó para enviar al veterano de las artes marciales a la lona y ampliar su récord a 3-0.

Una lucha que no tuvo exenta de polémicas. Durante la previa del evento, un sinfín de aficionados del boxeo dudaban de la capacidad de Jake Paul e incluso, tras la victoria, comenzaron las sospechas.

El pasado de Ben Askren en la UFC genera reacciones encontradas entre los amantes del pugilismo. El retirado peleador de 36 años fue campeón MMA de ‘peso wélter de Bellator’ y tiene un título ONE en la misma categoría.

A pesar de no haber nada confirmado, se espera que el youtuber de 24 años vuelva al ring en una lucha pactada para fin de año y así pueda seguir demostrando su calidad ante sus críticos con el objetivo de seguir su camino hacia la anhelada pelea contra Conor McGregor, que continúa en construcción.