Chile no para sumar éxitos en el deporte. Las mellizas Antonia y Melita Abraham lograron su segunda medalla de oro en el Campeonato Internacional de Remo en Italia.

Las hermanas se impusieron ante excelentes competidoras internacionales y pudieron alzarse con la victoria en una de las pruebas más importantes para los remeros y remeras de todo el mundo, siendo además, su primera competición post pandemia.

Una nueva victoria en la Regata Internazionale Memorial Paolo D’ Aloja, tras llevarse el oro en la primera prueba durante este sábado. Las remeras lograron alzarse como vencedoras con un tiempo de siete minutos y 37 segundos.

El próximo desafío de Antonia y Melita será en España, en una competencia previa al clasificatorio que dará un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevará a cabo en Suiza.

Por otra parte, los demás chilenos en competición también cosecharon grandes resultados, entre los que destaca la medalla de plata de la dupla conformada por Óscar Vásquez e Ignacio Abraham.