En 2019, se confirmaba el hallazgo del cuerpo sin vida del piloto francés, Laurent Pasquali, quien se encontraba desaparecido desde 2018.

Casi dos años más tarde, recién se están empezando a resolver los cabos sueltos de este trágico desenlace.

La policía francesa encontró al autor de este crimen esta semana, quien era una persona relacionado con organizaciones que mataban a deudores, según Le Parisien.

El nombre del asesino aún se mantiene en secreto, pero ya confesó haber descuartizado el cuerpo de Laurent y haber repartido partes de su cuerpo en el bosque.

A pesar de conocerse la identidad del sicario, salió a la luz que pertenecía a la comandancía del servicio de inteligencia de Francia.

El motivo de este macabro asesinato se debió a una deuda que el piloto poseía con un patrocinador. A quien le debía una cifra cercana a los 200.000 euros.

“Habría hecho cualquier cosa por competir. Guardaba sus actividades en secreto. Era difícil distinguir la verdad de lo falso. Evitaba preguntarle. Se veía que no quería decirme mucho más”, comentó quien fuera el jefe del francés.

Las investigaciones seguirán llevándose a cabo, mientras que este caso a dejado a un gran número de personas detenidos relacionados a este asesinato.