El legendario peleador de artes marciales mixtas, Jon ‘bones’ Jones, vivió una compleja situación que vivió en su casa, en Albuquerque, Estados Unidos.

Resulta que el campeón de peso semipesado de la UFC compartió en redes sociales un video donde aparece ahuyentando a un ladrón con un rifle entre las manos.

El registro corresponde a las cámaras de seguridad de su casa, donde se puede ver al sujeto encapuchado rondando por el jardín de su casa.

A los segundos revisa uno de los autos del peleador y se mete en el mismo. Posteriormente intentó irse en una camioneta al escuchar que la puerta del garaje comenzaba a abrirse.

“La próxima vez que intentes robar a alguien, asegúrate de ser lo suficientemente rápido para superarlo”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Tiene suerte de que yo sea lo suficientemente inteligente como para no dispararle a un hombre mientras se retira. Gente que conozco, los tiempos se están poniendo difíciles, pero su vida no vale unas pocas posesiones materiales”, continuó.

Señalar que Jon Jones no pelea desde el 8 de febrero del 2020, jornada en la que venció a Dominick Reyes en la pelea estelar el UFC 247.