¿encontraste un error?
avísanos

La defensa de Antonio Cabrera tras demanda de violencia intrafamilar: "Lo desmiento categóricamente"

Team Chile

El ciclista Antonio Cabrera se pronunció, mediante un comunicado, respecto a la denuncia de su expareja, Stephanie Subercaseaux, quien lo acusa de constantes episodios de violencia intrafamilar.

Entre los detalles entregados por la mujer, contó que el medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos la golpeó en reiteradas ocasiones, además de ejercer violencia física y sexual en su contra.

Cabrera se defendió señalando que “hace más de un mes a la fecha que me encuentro viviendo en la ciudad de San Fernando, al amparo de mi familia, y no he sido notificado legalmente de ningún proceso en mi contra”.

“Desmiento categóricamente el haber realizado conducta alguna de violencia intrafamiliar como las que se describen… y tengo en mi poder antecedentes probatorios que desvirtúan totalmente lo aseverado por mi expareja”, añadió el ciclista.

Por último, indicó que “hago presente que me encuentro a disposición de la justicia y dedicaré mis esfuerzos a establecer la realidad de los hechos, haciendo expresa reserva de acciones por las injurias y columnas que del proceso resulten”.

Revisa el comunicado completo de Cabrera:

Cedido
Cedido
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS