¿encontraste un error?
avísanos

El duro presente de Krespita Rodríguez: le detectaron un tumor el cual debe ser tratado con rapidez

Magaly Visedo I Agencia Uno

La campeona de boxeo Carolina Krespita Rodríguez anunció en redes sociales que le detectaron hace poco un tumor cervical, el cual debe ser tratado con rapidez para un mejor pronóstico.

“Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible”, escribió en su cuenta de Instagram.

La deportista informó que se operará en la Clínica Meds, aunque confesó que no tiene los medios para costear la totalidad de la intervención.

“La extracción será en la Clínica Meds que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes, insumos)”, señaló.

Es por eso que Krespita realizará una peña bailable para reunir los fondos de cara a la intervención quirúrgica, los cuales ascienden a los 20 millones de pesos.

El evento a beneficio de se realizará el sábado 29 de febrero, y se desarrollará en el colegio Liahona de la comuna de La Florida, entre el mediodía y las 02:00 de la madrugada.

Señalar que el tumor es benigno, aunque muy delicado para la deportista.

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible. La extracción será en @clinicameds que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes, insumos). Es por esto que estamos organizando una “Gran Peña Show”, a la cual dejo a todos invitados donde espero nuevamente contar con su apoyo y asistencia, ésta será el día Sábado 29 de Febrero a contar de las 12 del día en el Colegio Liahona de la Florida, que está ubicado en Santa Amalia 285 (paradero 20 de Vicuña Mackenna), es un evento familiar donde se sumaron varios invitados como por ejemplo la @chiquiaguayo *@fritanga_official @pamefieradiaz @flaitechileno @lapaulsen @endermanbasstik @dinoinostroza, y otros más por confirmar. Les dejo el flayer con la info del evento para que asistan y me ayuden a correr la voz. Mil gracias nuevamente 🙏🏻

Una publicación compartida por Carolina "Krespita" Rodríguez (@kresparodriguez_) el

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS