La boxeadora nacional Carolina ‘Krespita’ Rodríguez pasa por un delicado tammomento, luego de anunciar en redes sociales que le detectaron hace poco un tumor cervical, el cual debe ser tratado con rapidez para un mejor pronóstico.

La deportista informó, además, que se operará en la Clínica Meds, aunque confesó que no tiene los medios para costear la totalidad de la intervención.

Ante esta situación, fue el extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos quien también aprovechó las redes sociales para comprometer su ayuda con la campeona de boxeo.

“Krespita Rodríguez, te conocí una vez en un charla que di y estabas tú. Me causó mucha curiosidad saber que teníamos una boxeadora de un muy alto nivel, ya que los periodistas solo se preocupan de cubrir ciertos deportes”, partió el otrora 1° del tenis mundial.

Fiel a su estilo, Ríos agregó “hoy supe que tienes una muy difícil pelea que tienes que ganar (tumor) y me gustaría saber de qué forma te puedo ayudar, ya que leí que una tal Pamela Díaz te iba ha ayudar, que lo encuentro súper bien, ¿pero en qué te puede ayudar ese tipo de personas cuando se trata de un tumor?

Por último, el ‘chino’ le mandó sus mejores deseos a Rodríguez esperando una respuesta para poder ayudarla lo más pronto posible.

Revisa el mensaje del ‘Chino’ Ríos: