¿encontraste un error?
avísanos

Nueva denuncia por "malos tratos" de exgimnasta contra la entrenadora y madre de Simona Castro

Felipe Fredes I Agencia Uno

La madre de Simona y Martina Castro, Isabel Lazo, está nuevamente en el ojo del huracán con una nueva denuncia de malos tratos en su contra.

La entrenadora de larga trayectoria dentro de la gimnasia chilena fue señalada en esta oportunidad por la exgimnasta y ahora jueza y entrenadora Melany Cabrera.

Recordemos que Cabrera tuvo una polémica con Lazo cuando fue parte del equipo chileno en los Odesur 2014.

Según averiguó El Mercurio, una joven gimnasta identificada como Laura realizó una campaña en redes sociales denunciando a Isabel Lazo por malos tratos.

La publicación recibió varios testimonios entre ellos el de Melany Cabrera, quien no tuvo problemas para relatar su mala experiencia con la entrenadora.

“Entrené con Isabel desde los 8 hasta los 19 años. A los 10 ya no quería saber más de ella. Con los años comencé a acercarme al nivel de sus hijas y esto gatilló más problemas. Martina me hizo bullying, me decía que era flaca pero con guata, que mi nariz era fea, que mi ropa no era de marca…Yo vengo de una familia humilde y siempre me humillaron por eso. Son cosas que pueden parecer muy simples, pero que cuando eres una niña y te lo dicen todos los días, duele. Llegaba a mi casa, me encerraba sin que mis papás lo notaran y lloraba toda la noche”, dijo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS