Un repudiable hecho se registró el pasado fin de semana en la Maratón de Savannah, ciudad estadounidense del estado de Georgia.

En plena carrera, la periodista Alex Bozarijan despachaba en vivo para la cadena televisiva WSAV-TV, mostrando el ambiente festivo que había entonces en la carrera.

Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, esa energía fue aprovechada por un corredor que, sin escrúpulos, le tocó el trasero a la mujer, descolocándola de su labor.

Fue la propia Bozarijan quien, a través de su cuenta de Twitter comentó lo sucedido enviando un durísimo mensaje al sujeto que la acosó.

“Al hombre que me tocó el trasero en directo en televisión esta mañana: me has violado, cosificado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en su trabajo o en cualquier lugar”, publicó la periodista.

Y, otros que se refirieron al tema, fueron los organizadores de la Maratón de Savannah, ya que anunciaron una sanción contundente y ejemplar para el implicado.

Los coordinadores del evento decidieron suspender de por vida al agresor para participar en pruebas deportivas en el Condado, sentando así un precedente.

Revisa el momento y el mensaje de Bozarjian: