¿encontraste un error?
avísanos

Le había ofrecido combos a Medel: Pablo Migliore perdió invicto en el boxeo argentino tras duro KO

Captura de video

Tras su retiro del fútbol profesional, Pablo Migliore cambió los guantes de portero por unos de box. El trasandino se hizo conocido en el medio por su polémica personalidad y ahora se desenvuelve en el ring, donde ha logrado grandes resultados.

Sin embargo, este fin de semana sufrió un duro tropiezo en su afán por quedarse con el título en la categoría pesado de la WPC (World Pugilism Commission). El ex Boca Juniors nada pudo hacer frente a la experiencia de Emilio Ezequiel Zárate y sufrió un duro nocaut en el octavo round.

Pese a tener un buen comienzo, en el séptimo round, Migliore presentó fallas. Las grietas en su defensa fueron aprovechadas por ‘el chiquito’, que castigó con un certero golpe de derecha.

El ex portero cayó pesadamente a la lona, mientras el público que llegó al gimnasio de la sociedad de Fomento Villa Don Bosco aplaudía a rabiar. Lo siguió intentando, pero la pelea ya tenía a su ganador.

Zárate siguió castigando el cuerpo de Migliore, que no oponía resistencia, por lo que desde su esquina tiraron la toalla, sufriendo su primera derrota desde que inició su aventura en los cuadriláteros.

No era menos, al frente tenía un rival de mayor experiencia. Zárate era parte de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) pero su licencia fue suspendida indefinidamente. Tenía un récord de 21 triunfos, 22 derrotas y tres empates.

Cabe destacar que hace algunos meses, Migliore comentó en Fox Sports Argentina a qué jugadores le gustaría enfrentarse en el ring, nombrando a Teofilo Gutiérrez y Gary Medel.

“Gary Medel se hacía el loco con Messi. Al segundo empujón, ¿sabes a dónde lo mando?”, había señalado en relación al ‘Pitbull’ tras el duro altercado que protagonizó con el capitán argentino en Copa América.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS