Uno de los momentos que marcó el duelo entre Chile y Argentina por el tercer lugar de la pasada Copa América 2019, fue en el encontrón protagonizado por Gary Medel y Lionel Messi.

En la definición por el tercer puesto, vale recordar, los capitanes de La Roja y la Albiceleste se enfrascaron en una discusión a los 37 minutos, que terminó con ambos jugadores expulsados.

A más de un mes de ese encuentro, que terminó 2-1 a favor de los trasandinos, uno que recordó el incidente fue el exportero Pablo Migliore, quien le envió un directo mensaje al ‘pitbull’.

En conversación con Fox Sports Argentina, el exarquero y actual boxeador, comentó a qué jugadores le gustaría enfrentarse en un ring, y el actual hombre del Besiktas fue el elegido junto al colombiano Teófilo Gutiérrez.

“El fútbol está lleno de cagones. A Teófilo lo fui a buscar hasta la mitad de la cancha y me terminó pidiendo la camiseta”, aseguró el argentino.

“Gary Medel se hacía el loco con Messi. Al segundo empujón, ¿sabes a dónde lo mando?”, añadió Migliore, desafiando entre risas al chileno.

Revisa las palabras del argentino: