¿encontraste un error?
avísanos

Gimnasta Makarena Pinto criticó ’sin filtro’ a Piñera: "Gracias por hablar estupideces"

Facebook | Makarena Pinto

Desde que estalló en el país la crisis social, varios han sido los deportistas que han manifestado su apoyo, han salido a las calles o han dado a conocer la necesidades que tienen algunas federaciones.

Y ahora fue la gimnasta Makarena Pinto quien, a través de sus redes sociales, dio a conocer el mal momento que atraviesa desde hace tres semanas, fecha en que las manifestaciones se acrecentaron a lo largo de Chile.

En su cuenta de Instagram, la atleta emplazó hace unos días a las autoridades por su lento manejo de la crisis social, lo que la tiene sin trabajo y con dudas de cara a su próxima competencia.

“Gracias querido Gobierno por dejarme 3 semanas sin trabajar a mí (a mis profesores) y otro mes más sin trabajo. Gracias por congelarme el Proddar con el que pagaba mi crédito hipotecario. Gracias por tenerme en la incertidumbre de mi trabajo, que tanto me costó formar”, partió Pinto, detallando que perdió su beca Proddar.

“Gracias por tenerme en la incertidumbre de mi trabajo, que tanto me costó formar. Gracias por tenerme muerta de pena y miedo a una semana de viajar a mi último torneo, en donde lucharé por puntos para los Juegos Olímpicos”, agregó la gimnasta.

Finalmente, Pinto apuntó al presidente Sebastián Piñera, recalcando en que “mi cabeza tiene una gran crisis de tanto pensar en cómo salir adelante y cómo voy a pagar el crédito que pedí, además de mantener mi casa”.

“Gracias Piñera por seguir hablando estupideces y no frenar este estallido social, gracias por seguir dejando a la clase media en el suelo. A todos los que estamos pasando por situaciones difíciles, mucha fuerza y ánimo”, sentenció la atleta.

Revisa su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Gracias querido gobierno por dejarme 3 semanas sin trabajar a mí (a mis profesores)y otro mes más sin trabajo. Gracias por congelarme el proddar con el que pagaba mi crédito hipotecario. Gracias por tenerme en la insertidumbre de mi trabajo, que tanto me costó formar. Gracias por tenerme muerta de pena y miedo a una semana  de viajar a mi último torneo; en donde lucharé por puntos para los juegos olímpicos. Mi cabeza tiene una gran crisis de tanto pensar en cómo salir adelante y cómo voy a pagar el crédito que pedí, además de mantener mi casa??? Gracias piñera por seguir hablando estupideces y no frenar este estallido social, gracias por seguir dejando a  la clase media en el suelo. A todos los que estamos pasando por situaciones difíciles, mucha fuerza y ánimo. #nomasdesigualdad #mamágimnasta #deportista

Una publicación compartida de Makarena Pinto (@makitapinto) el

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS