¿encontraste un error?
avísanos

María José Mailliard se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Canotaje en Alemania

IND / Twitter Oficial

La deportista chilena María José Mailliard repitió la hazaña de la semana pasada y se colgó la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Canotaje de Duisburg, Alemania.

La nacional logró subirse hasta el tercer lugar del podio de la cita alemana luego de que terminara la prueba C1 5.000 metros con un crono de 25’48″155.

Junto a ella celebraron la canadiense Laurence Vicente-Lapointe y la china Shixiao Xu, quienes culminaron la prueba ubicadas en el primer y segundo lugar, respectivamente, gracias a sus tiempos de 25’00″822 y 25’17″997.

“Muy feliz de vivir estas experiencias. Me siento feliz de compartir con estas grandes del canotaje mundial. Termina esta segunda Copa Mundial con una final A en C1 200 mts con mi mejor marca y con un bronce en C1 5000 metros. Gracias a los que siempre me apoyan”, escribió la atleta en sus redes sociales.

Cabe consignar que María José Mailliard está destinando todos sus esfuerzos y recursos para intentar llegar de la mejor manera a lo que será el proceso clasificatorio con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

URL CORTA: http://rbb.cl/nd2i
URL Corta: http://rbb.cl/nd2i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte