¿encontraste un error?
avísanos

María José Mailliard se colgó la medalla de bronce de la Copa del Mundo de Canotaje en Polonia

Crédito: IND / Twitter

Los deportistas chilenos siguen triunfando fuera de las fronteras nacionales. Y es que si ayer el gimnasta Tomás González y la kayakista Katherine Wollerman brillaron y se colgaron la medalla de bronce en sus respectivos torneos, hoy fue el turno de María José Mailliard de celebrar.

La nacional se quedó con el tercer lugar de la Copa del Mundo de Canotaje que se está celebrando en Poznan, Polonia, luego de finalizar la prueba de C1 5.000 metros con un tiempo de 28’33″302.

Junto a ella se subieron al podio la canadiense Katie Vincent y la china Shixiao Xu, quienes gracias a sus cronos de 28’20″418 y 28’22″922 se colgaron las medallas de oro y plata, respectivamente.

“Se termina la primera Copa del Mundo. Se que hay mucho que mejorar aún y esto recién empieza. Este año es la clasificación olímpica y esa es la meta ahora”, escribió tras la competencia Mailliard en sus redes sociales.

Cabe consignar que este no es el único resultado digno de destacar, puesto que María José Mailliard se repitió el plato y junto a Karen Roco terminaron la prueba de C2 500 en el octavo lugar, luego de que cruzaran la meta con un tiempo de 2’01″021.

URL CORTA: http://rbb.cl/nawd
URL Corta: http://rbb.cl/nawd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte