Paren toda clase de búsqueda, aquí está el mejor KO del año. Así podría resumirse el espectacular golpe con que el boxeador norteamericano Devin Haney venció al mexicano Antonio Morán la tarde de ayer en la ciudad de Oxon Hill.

Ambos pugiles se dieron cita por el título internacional de peso ligero en el MGM National Harbor, en Oxon Hill, Estados Unidos, y su combate no dejó indiferente a ninguno de los espectadores que se encontraban en el lugar.

¿El motivo? El talento sobrenatural que mostró el luchador estadounidense de 20 años, Devin Haney, quien dejó atónitos a todos los aficionados luego de conectar un golpe que ya se postula como uno de los mejores KO del año.

El hecho ocurrió pocos segundos antes que finalizara el séptimo round. El deportista oriundo de San Francisco, California, desestabilizó a Morán con un golpe en las costillas y lo remató con un certero y potente gancho en su mentón.

El brutal golpe hizo que su contrincante cayera rendido sobre la lona, pero además que los televidentes recordaran el nocaut que Deontay Wilder le propinó al gigante Dominic Breazeale en la lucha por el título de los pesos pesados de la actualidad.

Cabe consignar que Devin Haney tuvo la oportunidad de luchar en el combate estelar luego de que el debut de Oleksandr Usyk, en los pesos pesados, no se produjera debido a una lesión en el bíceps.

Revisa algunos registros del golpe a continuación: