Solo unos cuantos segundos alcanzó a estar sobre el cuadrilátero el boxeador estadounidense Dominic Breazeale, quien cayó derribado en el primer round de la pelea por el título de la categoría de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

El encargado de enviarlo hasta la lona fue el también norteamericano Deontay Wilder, el que gracias a su brillante desempeño sobre la tarima confirmó porqué es uno de los mejores pesos pesados en la actualidad.

Según se pudo constatar en el registro de la pelea, antes de que el cronómetro marcara el segundo minuto de combate del primer asalto, Wilder sorprendió al conectar un poderoso derechazo cruzado directo en la mandíbula de Breazeale.

El impacto fue tan certero que el agredido se fue como un ‘saco de plomo’ directo al suelo, por lo que mientras Wilder festejaba en la esquina del ring su golpe, el árbitro se acercó hasta el abatido pugilista para constatar su estado y comenzar el conteo hasta diez.

Si bien Breazeale intentó levantarse para seguir el enfrentamiento, todo fue en vano y no le quedó más que dar su brazo a torcer y sumar la segunda derrota de su carrera deportiva. En 2016 ya había caído ante el britanico Anthony Joshua.

Cabe señalar que el espectacular golpe que lanzó Deontay Wilder causó tanto asombro en los espectadores que ya lo están postulando como uno de los mejores nocauts del año.

Revisa algunos registros de la pelea aquí: