La experimentada kayakista chilena, Katherine Anjel Wollerman, acaba de agregar una nueva conquista a su extenso currículum deportivo.

La oriunda de la comuna de Chiguayante, en la Región del Bío Bío, se colgó la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Paracanotaje que se está desarrollando por estos días en la ciudad polaca de Poznan.

Según data en los registros, la destacada deportista chilena logró el podio luego de terminar la prueba de KL1-200 con un tiempo de 55 segundos 365 centésimas, uno de los mejores cronos de su carrera deportiva.

Junto a ella se subieron al cetro la ucraniana Maryna Mazhula y la italiana Eleonora de Paolis, quienes se quedaron con las medallas de oro y plata, respectivamente, luego registrar un tiempo de 53.609 y 53.781.

“Feliz por este nuevo triunfo”, escribió la atleta chilena en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que subió una historia con una fotografía de la premiación del torneo polaco.

Cabe consignar que este resultado vuelve a demostrar por qué la kayakista sureña es una de las principales candidatas para representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en su modalidad paralímpica.

Revisa el registro de la competencia aquí: