Sigue demostrando porque es una de las deportistas nacionales a seguir en Tokio 2020. La tiradora de skeet, Francisca Crovetto, apareció este miércoles en el 3er lugar del Ranking Mundial de Skeet Femenino.

De esta forma, la destacada deportista ratificó porqué fue la primera chilena en clasificar a la próxima edición de los Juegos Olímpicos, instalándose entre las mejores del planeta en su categoría.

Cabe destacar que a mediados de abril, Crovetto tuvo una histórica participación en la Copa del Mundo de Tiro Skeet en Abu Dabi, donde terminó en segundo lugar, colgándose la medalla de plata.

En la definición, Crovetto solo fue superada por la estadounidense, Kimberly Rhode, actual numero uno del mundo, seis veces medallista olímpica y múltiple ganadora en Copas del Mundo, por lo que se trata de un gran apronte pensando en lo que será Tokio 2020.

De esta forma , la deportista de 28 años llegará en gran estado de forma y con claras opciones de colgarse medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 a realizarse en julio próximo, donde será parte de la numerosa delegación del Team Chile.